General – 3 minutos

Bienvenidos de nuevo

General – 5 Minutos

Bienvenidos de nuevo

Al fin hemos comenzado, pues esto es solo el principio de un rediseño que, una vez más, cambiará el paradigma empresarial del sector de la pesca deportiva.

Nos encanta cómo está quedando todo: el diseño, los colores, las presentaciones, los eventos, etc… pero lo que más nos gusta es ver como todo marcha y, poco a poco, la información y el material fluye a más y más tiendas. Poco a poco nuestra misión se va plasmando, poco a poco más y más tenéis acceso al mejor material del planeta al mejor precio posible.

Alma de pescador / visión de cliente final.

Como siempre hemos dicho, nuestra visión es la de un cliente final: queremos barajar las posibilidades que nos ofrece un buen vendedor en la mejor tienda de nuestra zona y, entre ellas, ver material de auténtica calidad, que ofrece verdaderos resultados y que, sobre todo, se vende al precio justo, sin márgenes desorbitados.

Novedades para tiendas y para clientes finales

A lo largo de este año hemos aprendido y evolucionado para poder realizar el mejor servicio posible a nuestro cliente principal: Las tiendas de pesca. Pero sabemos cuales son las necesidades del cliente final, que es el verdaderamente importante para todos.

A través de nuestra robusta metodología de trabajo, así como los sistemas de comunicación directa con los clientes (chats, RRSS, eventos, etc…) mantendremos tanto a tiendas como a clientes finales informados y preparados para todo lo que viene en 2020. Estad atentos, esto solo empieza.